Blogia
unlugardondearder

Harvest

Harvest Esta mañana he salido algo más tarde de casa para venir a trabajar. Subía en la moto, como cada día, me costaba arrancar, como cada día. Me manchaba el culo del vaquero, como cada día. A veces es complicado sacarle salsa a las cosas cuando las haces a diario. Si comes chorizo de Pamplona todos los putos días, te acaban saliendo manchas rosadas en la punta del nabo. Seguro. Le he mirado el culo a una señora sudamericana que no llevaba bragas. No he buscado mirárselo, ha pasado delante de mi moto tan cerca que ha rozado mi retrovisor. Era un culo del que sobraba cuarto y mitad. Siempre me hizo gracia que se pidiera cuarto y mitad de cuarto en los mercados. Ahora las cosas se pesan en euros. "Deme 6 euros de filetes. Deme luego un par de euros más de chopped". También he visto un hombre con una corbata ridícula de los Simpsons, un jipi en una bici sorteando los coches en el túnel de Villamil, una vieja en un BMW todoterreno que ha pasado sobre un charco y ha salpicado a una niña y dos perros follando. En un cuarto de hora que he tardado en llegar a la oficina, no está mal. Un pequeño compendio de seres y estares. Mi compañera ha puesto la radio. Los 40. Maná. Les odio. Nunca un batería fue más artificioso y menos efectivo. Odio ese tipo de músicos. Mucho ruido y pocas nueces. Me han mandado un par de discos y me han animado la mañana: Sam Roberts y Editors. Veamos. Esta semana me tienen que llegar muchos más: White Stripes, Maps, The National, The Rakes, Ryan Adams, Bright Eyes... Las productoras son como un peer to peer a lo bestia. Yo te doy un disquito y un par de entradas y tú hablas bien de mi...Por cierto, una recomendación. Ayer un compañero de trabajo me regaló Heart of gold, de Jonathan Demme. Neil Young está impresionante y el documental está grabado con mucha sensibilidad, con mucha cercanía.

3 comentarios

Lore -

Hoy he oído "We danced together" de The Rakes. No es demasiada cosa, pero es muy útil para gente como yo que se fija en las posibilidades didácticas de una canción: pedazo de acento del cantante y muy fácil de comprender, pero ahí acaba esa canción para mí. Ya nos dirás si el resto del disco está mejor.

Maraca -

A mí me hubiera gustado ser el perro follando. Un post directo.

Frank Einstein -

El hombre de la corbata de los Simpsons... puede que fuera yo.
:D :D