Blogia
unlugardondearder

Brand new life

Brand new life Está visto que la política no motiva ni a los votantes ni a los visitantes de mi web... SImplemente dos notas rápidas sobre mis dos últimos conciertos y alguna que otra novedad vital. El miércoles pasado, Lemonheads. Muy justito. Me gustó, porque tocaron grandes temas, pero fue corto y poco movido. Su último disco es muy bueno y apenas pasaron de puntillas sobre él. El mismo día del concierto, el Milan destrozaba al Liverpool. Que si, que el Liverpol lo entrena Benítez, que tiene varios jugadores españoles, que tal que cual. Pero me alegro de que ganara el Milan. Es una isla en el Calcio, juega a ganar y a golear siempre que puede y eso demuestra que ha dado resultados. 
El sábado pasado me acerqué con Gali a ver a los Niños Mutantes y a pesar de que el sonido del Low es muy chapucero, salvaron el concierto con nota y me atrevo a decir que es una de las mejores bandas de pop-rock de España. 
Y la semana pasada empecé a trabajar en una Productora de radio y agencia de comunicación. Muy conforme, muy contento. A finales de mes me instalo en mi casa definitivamente. Todo eso. No olviden mineralizarse y supervitaminarse. 

1 comentario

Pedrogonzo -

Enhorabuena por tu nuevo curro! Y por el reportaje en Fútbol Life, que me la pillé el otro día y no me di cuenta hasta ayer de que era tuyo