Blogia
unlugardondearder

De vuelta

De vuelta

Me ha atrapado el síndrome post vacacional de una manera traumática... En fin, que ya estoy de vuelta, ya estoy en la oficina de nuevo y como cada septiembre me propongo reconquistar esas metas que se me van olvidando con el paso del tiempo y con el peso de la rutina y que no dejan de ser menos importantes por ser menos urgentes.

Este ha sido un verano un tanto especial. El primero con un trabajo estable, el último en el que me he ido de vacaciones 'familiares' como tal, aunque espero que sea una tradición que se perpetúe. Mis vacaciones han sido completas y me han servido para muchas cosas. He descansado con Laura en un auténtico oasis y he recuperado mi amor por el campo en Escocia con mi padre y mi hermano. Las vacaciones con Laura me relajaron, me sirvieron para que el ceño fruncido de todo el resto del año bajara y recordase lo que es la vida sin estar enfadado todo el tiempo. Y Escocia es un país impresionante. Todos los tópicos que cuentan de las Highlands se quedan cortos, Edimburgo es precioso, y ver un castillo en medio de un lago se escapa a cualquier sueño. Maravilloso.

Y ahora, Ronaldo, Raúl y Beckham...

0 comentarios