Blogia
unlugardondearder

D.E.P.

D.E.P. Ha muerto un hombre lúcido. Al margen de cuestiones políticas, siempre jode que se vayan los que ponen luz sobre las cosas. Eduardo Haro Tecglen opinaba que los periodistas debían exagerar en todo lo relativo a los derechos humanos para transmitir la crudeza de la realidad. Eso es lo que dijo cuando en 1991 recibió el premio de periodismo Derechos Humanos.

DEP, Eduardo Haro Tecglen.

3 comentarios

Anónimo -

Escuchaba sus comentarios cada noche en la SER, y creo que era todo un oportunista de cuidado y que aprovechaba cada momento para golpear a todo lo que se movia. Metiendose con el PP cuando perdia y apoyando ahora a ZP. Pese a todo descanse en paz, todo el mundo tiene ese derecho no AntiZ-P?

sergio -

Cambiar en la vida no está exento de riesgos, por lo que veo. Este tipo llevaba más de 30 años escribiendo sobre derechos humanos, cine, televisión y teatro. Y era un tío muy listo. Más que tú, probablemente... Me recuerdas una pintada que hicieron los skin heads cuando murió Lucrecia, aquella sudamericana, cerca de Madrid, en donde ponía "Lucrecia, jódete"... Qué pena...

AntiZ-P -

Eduardo Haro-Tecglen cuando murió Antonio Herrero:¨no siento nada¨. Los demás tampoco sentimos nada por tu muerte, oportunista, franquista de pro en la dictadura (hay una loa de Franco escrita por este impresentable) y progre de salón al final de su patética vida. Eduardo Haro-Tecglen,JODETE!!