Blogia
unlugardondearder

Los guerreros melendistas, melendianos o lo que sea

Los guerreros melendistas, melendianos o lo que sea Tremendo lo que le ha pasado a Borja. El hombre lee una entrevista en El Mundo a Melendi, ese músico de tres al cuarto que copia los ritmos de Estopa y lleva a Asturias y el chocolate por bandera manoseada, en la que el animalito decía que no se había leído un libro en la vida. Que su churri de vez en cuando le leía para dormirse... Tremendo el amiguete. Una de esas personas que sobran en la plataforma pública de los medios, que a ver si alguien le va a hacer caso y acabamos siendo un país tercermundista plagado de analfabetos que desean cantar rumbas y fumar porros como único planteamiento vital.
El caso es que de alguna manera misteriosa, Google posiciona la página de Borja cuando buscas 'Melendi' en sexto lugar, y un fan del asturiano lee el artículo y moviliza a las... 'tropas melendistas'??¿¿+*·#? En fin. El caso es que los 'tolerantes melendistas', esa pandilla de 'liberales radicales', de autómatas sin sentido y de pubertones acosados por los granos se dedica a escribir mensajes en la página de Borja conlindezas tales como: 'Eres un gilipoyas y lo uniko k t pasa es k tienes envidia' y similares. Incluso un par de ellos se las da de enterado, de cultureta progre gafapasta que respeta todos los tipos de música y tal... Lamentable. Aprendan ustedes a controlar su diarrea verborreica antes de hablar y escuchen, acepten críticas y callen después. Es lo mejor que podían hacer.

28 comentarios

alexander kronoss -

QUE ENVIDIOSO ERES NO,NENIN,MELENDI UN ARTISTAZO,BASTANTE LE IMPORTARA LO QUE PIENSE UN POBRE MUERTO DE HAMBRE,COMO TU

No tienes ni idea. -

¿Porque criticas a un cantante porque no te gusta su musica o porque fuma? y alucino mucho mas, ¿porqué te metes con los que la escuchan? creo que ya es mas que mítico que PARA GUSTOS LO COLORES IMBECIL!, el no se mete con nadie, ¿porqué te metes tu con el? de verdad.. lo que hay que ver.. creo que eres tu muchísimo mas indeseable tú que cualquiera de los que les gusta Meledi.
PD: nose los demás pero a mi me gusta Meñendi y granos no tengo ninguno.

ARRIBA ESOS CUERNOS!

ihwv -

me caguen dioooos sabes lo que es meterse con los asturianos mongol y encima melendistas te ivan a caer de ositas analfabeto musical ke poco entiendes de la vida jilipollas! vete a comer pollas!

Raydel Casas Paz -

eres el puto amo melendi, yo vivo en españa hace poco, pero soy nacido en cuba y desde alla te escucho tronco, eres un crack te digo una cosa ve a cuba hay mucho fans tuyos un abrazo

arriba esos cuernos madrid

josej -

LO QUE HACE LA ENVIDIA JAJAJA, Y SI NO TE GUSTA TE JOROBAS, PUES A MI ME GUSTARIA SER COMO EL,ESCUCHALO, QUE FIJO HABLAS POR HABLAR QUE MOLA MAZO
TE QUIERO MELENDI BESOS

Marta from Wonderland -

Jajaj, estaba dando vueltas por los archivos de tu blog y me he encontrado con esto. Creo que voy a meterme yo también con Milindri, a ver si me pasa lo mismo, Jijiaji..

Porque cuando el prójimo se mete con alguien, el resto siempre deduce que es por envidia??

Y toda esta gente que aboga por la "libertad para Melindri" jeje, porque no te dejan expresarte libremente??

Besos!!

El terror de los inútiles -

Después de leer los comentarios del artículo, creo que hay un problema de base: Vosotros, los "guerreros" os creéis que todos tenemos envidia de "Milindris". Y yo pregunto: ¿Por qué? ¿Qué tiene el tipo que yo no tenga? ?Que sabe cantar? También yo si me dedico a ello podría. Otra cosa sería conectar con una audiencia sin criterio para que me comprasen los discos. Por lo demás, no tengo nada que envidiarle. Es más, creo que sería él quien envidiaría cosas que yo tengo y que no puede ya ni soñar alcanzar. Con su música no voy a meterme porque, afortunadamente, escucho músicas que se salen de los cauces comerciales que vosotros pensáis que son alternativos.

Ah, y si os gustan los grupos "chunguillos", os recomiendo Dwarves (punk rompedor de Chicago) y los ya desparecidos Narco. Entonces entederéis qué puñetas es música transgresora.

Un saludo al autor del blog y ánimo con estos energúmenos.

anonimo -

tu a el lo dejas en paz y si no te gusta pues te aguantas y escuxa otra cosa ke nos dejas trankilos ke a nosotros si ke nos gusta
y un poco de respeto ke tu no le llegas ni a la suela de los zapatos
NELLY FUENLA ESTOY CONTIGO¡¡¡
melendi el mejoooorr¡¡¡¡un consejo la envidia es muy mala aver si la controlas

beto -

estas ardido o ke?..
ke asco de blog por cierto

anonima -

mira killo tu deverias de respetar todo tipo de musika pork yo xlo menos respeto k t gusta la musika de rok pos muy bien k t gusta el rap pos tambien las baladas y asin mile pero deberias de respetar un pokito x lo menos eso pienso yo no t digo k se deberia de acer lo k dice melendi pero k pasa no nos puede gustar y ser su fanes xk????xk aiga el xulo de turno arty rumbas aty t ponia yo gitaneo y t se kitaban las tonterias deate de koña y eskuxa sus cd xd xao viva el melendiiiiiiiiiiii

yO -

xikita envidia hay aki:S, Tu eres un envidioso ke no sabe ke aser y se dedica a criticar a cantantes super buenos como es Melendi. El no copia a nadie y para mi sus canciones son super sinceras y ke kieres ke te diga, me gustan. mejor preocupate un poco x ti y x tu reputacion xke si as asi x la vida no creo ke tengas mucha;). Critica a las personas ke se lo merezcan porke Melendi? El mejorrr!! y si fuma porros es su problema, mejor ke disfrute ke es joven:D

tu peor pesadilla -

aber tu eres gilipollas o ke?? lo uniko k pasa es k tenes una puta envidia k no podes kon ella kon lo weno k esta el melendi..jaja k kapuxo

fanº 1 -

estoy super de acuerdo con nelly, soy la fan nº 1 d melendi y creo q s el mejor, s mas, te voy a dcir lo q pienso xq s él quien m a enseñado a no callarme y a dcir las cosas a la cara, creo q t aburres muxo y q no tienes ni idea d lo q stas diciendo, melendi no tiene nada q ver con estopa y yo creo q s el mejor, asi q spero q no t metas + con el, porque estas ofendiendo a muxa gente, incluida a mi, asi q solo voy a decir una ultima cosa...ARRIBA ESOS CUERNOS

nelly_fuenla -

Mira voy a escribirlo todo bien clarito,sin faltas de ortografia y sin faltar al respeto cosa que tu si has hecho.Para empezar si te crees que tienes mucha cultura musical estas un poquito equivocado:melendi copia a estopa no? di algo nuevo hombre..
Sobre lo de los paises tercermundistas creo que ya esta aclarado y sinceramente no merece la pena comentarlo porque con eso ya has demostrado el tipo de persona que eres, creo q deberias hacerte un lavado de conciencia niño.Ah!y como era.."autómatas sin sentido y de pubertones acosados por los granos"?? mira creo que los que nos llamamos GUERREROS MELENDIANOS (y no melenditas)tenemos mas cabeza que tu seguro.Y otra cosa...diras tambien que tenemos ganas de remover la mierda despues de un año no? pues si, asi somos nosotros,pero tu lo unico que querias conseguir con esto es dar que hablar NO? pues no te quejes majo!

ARRRIBA ESOS CUERNOS!!

yo misma -

y digo yo si no os gusta tanto tiempo libre tienes para escribir sobre el realmente m produces tristeza se nota q tu vida es demasiado aburrida...

Anónimo -

yo solo tengo una pregunta
¿es requisito indispensable escribir con faltas de ortografía para ser fan de melendi? he visto cosas que dañan la vista, por dios que poca cultura (y no solo musical)hay en este país!
que pena de juventud

Anónimo -

yo tambien estoy con ioO .
en el mundo tiene q haver de todo si no seria bastant aburrido.y lo de los porros eso a ti no te tiene x q importar x q cuando fuma se ace daño a el !!!q no te gusta melendi pues no lo escuches y ya esta!!y al contrario melendi no quiere un pais tercer mundista,totalmente al contrario en sus canciones habla de esas cosas como:ay gente que se escandaliza x un xico con melena, pero eso si estan viendo las noticias no se preoqpan x la muerte de un monton de gente.Y eso yo no lo enqentro normal

Fan De melendi -

Aki veo yo muxos celos ;)..1º Melendi Es La bonba..Alguien k entiende d musica eskuxa sus letras y se emocionan..peo cm tu..poko entiendes d eso..poS k le vamos a ase..peo deja de critikar lo k no te usta..Si no te ustas te kayas la boka y a joderse..k te crees k xk agas la mierda paginita esta la gente va a dejar d eskuxar melendi..? Engaa tio respeta pa k te respeten ;)..y Si melendi kiere fumar porros pos k fume..k la vida es korta y ahi k disfrutarla ;) y creo k bastante dinerito tendra para comprarse barras enteras si le da la gana..ati te molesta?
enga niño arranka ;)

que fuerte!! -

mira te voy a decir un par de cosas: lo primero si no te gusta melendi no lo escuches y dejale en paz, lo segundo: melendi no quiere que todos los paises sean tercermundistas, lo que quiere es que no halla tanta pobreza en algunos sitios y tanta riqueza en otros, que no halla tantas muertes porque no tienen que comer en algunos paises y en otros tiermos la comida porque no nos gusta te enteras?? y lo que deberias de hacer es cayarte porque tu has hecho algo por los del tercer mundo?? no, pos entonces te callas que no sabes de lo que hablas. porcierto si se quiere fumar porros que se los fume que a ti no te hace daño, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

fan de melendi -

mira tu lo que eres es un envidioso de mierda, melendi solo canta, nada mas, expresa sus sentimientos como lo hacen un monton de cantantes y cada uno es libre de pensar lo que quiera te enteras?? porque lo que no puede ser es que vengas tu y que le pongas a parir solo porque canta lo que piensa. Haber si te cayas un ratito

ejmm -

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.globalhumanitaria.com/img/melendi.jpg&imgrefurl=http://www.globalhumanitaria.com/spots.asp&h=200&w=208&sz=16&tbnid=HlS7jViLkqJs8M:&tbnh=96&tbnw=100&hl=es&start=18&prev=/images%3Fq%3Dmelendi%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3Dlang_es%26sa%3DN

ejmm -

Hola,..yo pasaba vi esto y lo leí, estoy deacuerdo con ioO, y cm se q importan poco las respuestas a el estupido articulo, dire q más estupidos somos nostros porq cm se a dixo anteriorment hay cosas más importants, a parte de un cantant,para mi él y sus canciones son de lo mejor y si ha leido o no en su vida un libro me trae sin cuidado,porq a mi lo q me importa es lo q siento cuando las escuxo, no lo q sienta él. Gracias por dejar q nos expresemos aunq import una mierda ;)
adios

nelson -

a ver tu res tonto o ke te pasa sunormal,deja de metete cn los asturianos cacho jilipollas y con su musika,si n te gusta n ol oescuches..tonto

ioO -

aeR no se, pero digo 1kosa en eL mundo tieNe ke aBer d tOodO no? ke mas t da? kejate d otras koSas oMbre!! esKe no se ni ke dcir, a mi me das tu verguenza kejandote x esOo. i aORa dime ke no se eskribiR i ke no se ke xo esKkribOo asi xk me da La gana i puntOo!!!vaLe?

Sergio -

Me parece a mi que el tonto eres tú, que desde septiembre hasta ahora no habías visto esto.

Anónimo -

tu eres tonto o k te pasa

YO -

Jejeje. Supongo que ese cultureta pogre es un tal 'Dani maquinilla' alias 'chistefacil'. El que, como dice mi hermano, hace una separacion entre 'cultura'.

Frank Einstein -

¡Qué envidiostet que eres! Como he cerrado lo de los comentarios quieres también tener tú en tu blog comentarios de esta gentuza...
Mítico el momento en el que iba yo por la calle y me llamaste deshuevándote sólo para leerme lo que los mangurrianes estos habían escrito. Un abrazo, Sergi.