Blogia
unlugardondearder

Os reto a duelo

Os reto a duelo Hoy me apetece escribir un poco sobre fútbol. No sobre elecciones, títulos de Liga con sabor a la revancha del mal perdedor, copas de Europa o UEFAS. Sólo de fútbol.
Estos días Marca está publicando una de esas cosas que en periodismo llamamos 'tapados', que significan realmente 'nos va rematadamente mal en ventas, el As nos recorta 15.000 lectores en el último EGM y no levantamos cabeza. ¿QUé hacemos? Pues regalamos DVD's' Estas historietas se la montan los directores de periódicos que se saben en problemas, o aquellos que quieren hacerse con un hueco en el mercado a partir de ofrecer un 'valor añadido' a la venta del producto. (Recuerdo que La Razón ha regalado desde croissants hasta entradas para el teatro). El caso es que Marca ahora ha hecho una recopilación de los mejores momentos de las carreras deportivas de algunos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, y les ha emparejado como si de un duelo se tratara. Hasta aquí no he hablado de fútbol, lo sé. El caso es que me llamó la atención al ver la lista que han emparejado a jugadores que no tienen nada que ver. ¿Quién ganaría en un duelo entre Cruyff y Beckenbauer? Pues ninguno de los dos, evidentemente. ¿Quién era mejor, George Harrison, el guitarra de los Beatles, o Keith Moon, el batería de los Who? ....... En fín. Que lo mejor viene el día 30 de julio, en pleno Mundial, con un duelo Pelé-Maradona. El Eusebio-Gullit no está mal, y el Di Stefano-Platini tampoco, pero el Diego es el Diego.

Que a lo que iba. Os propongo una serie de duelos, pero de las cosas que nos molan a nosotros. Entre músicos, escritores, actores, directores...
Os pongo el primero. Musical.
¿White Album de los Beatles o Beggars Banquet (el de Street Fighting man o Simpathy for the devil) de los Rolling?
Ale majos. Contestad y vamos poniendo más.

4 comentarios

Pedrogonzo -

Ayer por la noche volvía a escuchar el Beggar's Banquet y aunque tiene un inicio cojonudo y buenas canciones entre medias, no creo que llegue a la altura del White Album. Ojo, pero por un momento he dudado...

Fernando -

Mmmm...son muy grandes los dos, pero me quedo con el white album porque es un disco donde hay de todo ( de los pocos discos dobles que se merecen ser discos dobles). Pero hay muchos días que prefiero escuchar el de los Rolling porque tiene más pegada.

Frank Einstein -

Pues el White Album. Tú ya sabes que yo soy más de los Beatles (yo soy un chico bueno o al menos lo aparento)

elenitis -

WHITE ALBUM!!!!!
pero no los pongas tan difíciles!!!!