Blogia
unlugardondearder

Todos los palos

Todos los palos Los Beatles... Me parece que no había tocado este tema aún en mi blog. Ninguna vez desde su comienzo. Y es que parece que ya no está de moda ser fan de los beatles. Lo ha sido tanta gente, es tan sencillo. Ahora lo que se lleva es admirar al último de los folk singers que ha salido. Estar a la última es saber de lo último. Es necesario volver a los orígenes. ¿Acaso mola más que te gusten los putos Ramones, que ojo, me encantan, a que sigas teniendo poluciones nocturnas después de escuchar el Magical Mistery Tour? A mi me gustan los Beatles. Lo que más. Y el motivo es simple. Hicieron de todo, y de todo bien. ¿No os lo creeis? Que os gusta el ruido en plan lo que hace... no sé, Nirvana? Escuchad Helter Skelter. ¿Os gusta el country como el que hace Brigt eyes? Escuchad I´ve just seen a face. ¿Os gusta el pop facilón en plan cualquier cosa? Escuchad Hello Goodbye. Os gusta el pop instrumentado ¿? Escuchad A day in the life (a mi gusto, la mejor canción de los beatles). De todo. Ese es el genio poco reconocido. No es sólo que fueran creadores. Es que todo lo hacían bien.

2 comentarios

emilio -

que pasa chaval????
Me acabo de enterar que eres "un lugar donde arder". Hay que joderse ¿por qué os poneis mote? ¿que sois, una panda de raperos? el frank, el torpin, el gonzo, "un lu" (por abreviar)... os falta el lonchas y el distorsiones.
bueno, en serio, que me ha hecho ilu leerte, periodista!,y que me ha molado lo de "que Emilio tocó en su guitarra flower power una melodía que se me antojaba familiar" ¡¡qué cabrón!!
ahhh ¿te gustan los beatles? yo creia que lo tuyo era Mastretta, pero bueno, cosas mas raras he visto desde que dejé de fumar...

Frank Einstein -

No sé si lo viste. Hice un post parecdio hace tiempo. Y sí, tú ya los abes que en esto estamos de acuerdo al 110 %: LOs Beatles son los músc¡icos más grandes del S XX y de lo que llevamos del XXI. Aún suenan totalmente actuales y no se han superado (y dudo mucho que alguien los supere)