Blogia
unlugardondearder

La chica de Mel

La chica de Mel Uno de los grandes recuerdos de mi juventud-adolescencia (llámalo X) es el descubrimiento de nuevos grupos, de nuevas canciones, de nuevos sonidos... Y tengo grabada en la mente el momento en el que Emilio tocó en su guitarra flower power una melodía que se me antojaba familiar, pero que estaba seguro no había oído en la vida. Eran Los Flechazos, y la canción era La chica de Mel. No es que venga a cuento especialmente, pero me acordé de la historia cuando estuve en NY la semana pasada, 'buscando taxi en una acera del Bronx'. Qué grandes los Flechazos. Qué grande Nueva York.

4 comentarios

Marta -

Hombre..yo creo que más que un rinoceronte es un hipopótamo no...?

diego -

Supongo que lo sabrás. La canción que mencionas hace referencia a un cuadro de Mel Ramos (pop-art californiano) de una chica a lomos de un rinoceronte.
ver http://photos1.blogger.com/blogger/1339/3503/1600/melramos15.jpg

un saludo

laura -

Más triste. Me cago en NY y ahora tb en los flechazos...

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)