Blogia
unlugardondearder

Vértigo

Vértigo En la radio está sonando free fallin'. Es la típica de Tom Petty. A veces sucede que las canciones conocidas son las mejores de un tipo. Esta es famosa porque a todo el mundo le viene a la cabeza el pesado de Tom Cruise conduciendo un coche por una carretera secundaria mientras la canta en Jerry Maguire. No está mal la película. Lo mejor es el niño gafotas. Como casi siempre.
Bueno, pues aunque parecía que el hecho de salir del periódico iba a tranquilizar las cosas, estoy metido en la mayor vorágine de mi vida. Dejé el crack 10 el pasado jueves, aunque me he comprometido a ayudar en la medida de lo que me apetezca a Sergio. No te creas que me siento del todo bien. Es un poco una puta mierda, porque ves que todo ese saco de ilusión que has puesto en dos años de trabajo se ha convertido en una mierda de pretensiones cósmicas. Como si hubiera cagado un cóndor encima de mi cabeza y de mi futuro. MIentras veo como a todo mi entorno se le va solucionando el futuro poco a poco, yo veo como con 25 palos estoy en el centro de la nada. No es depresión, ni estoy cabreado, ni triste. Es que es un poco mierda. A mi me gustaría saber cómo es eso de poder quejarse por culpa de las cosas habituales por las que se queja todo el mundo. Que si es que madrugo un huevo, que si es que mi jefe es un capullo... Cooper tiene una canción en su primer disco que se llama vértigo. No sé si la habéis escuchado. Yo me encuentro un poco así. Al mirar en el espejo tuve dudas de ser yo. Me costó reconocer mi voluntad. Y sentí como algo ajeno el sonido de mi voz. Me dio vértigo pensar en nada más.

2 comentarios

lauri -

Pa que luego digas que no entro
Pues nada, aquí toy!!!!!
Miguita de pan.

elena de hannover -

Vamos a ver. Me levanto como todos los domingos, osea mal. Internet se ha caido y yo pienso que ha sido un castigo por bajarme canciones absurdas compulsivamente. Me meto en tu página que no visitaba desde hace mucho y qué veo? Pues que a mí me pasa exactamente lo mismo! buaaaah! Sergio hagámonos cool hunters!!!!jajajajajaja. Ánimo!!!!! El futuro está en montar una empresa baratilla y hacernos con un buen grupo de becarios!!! oleeeee!