Blogia
unlugardondearder

Chavales guapetones

Chavales guapetones No estoy de acuerdo con lo que dice Borja en su blog. Todos sabemos qué niñas son guapas. PAra eso tenemos unos cánones marcados por la publicidad y el cine que hacen que mojemos las sábanas. Pero ¿alguien no sabe qué tíos son guapos? No estoy diciendo que el cerebro de la mujer, ese muro infranqueable, sea algo sencillo de entender. Pero yo sí sé que Johnny Depp es guapo. Y sé que George Clooney es guapo. Y sé que Jude Law es guapo. Vamos, sé que son tíos que gustan al 90% de las tías, con todos los motivos. Más aún cuando hacen películas como Alfie o como Descubriendo Nunca Jamás. A las tías se les cae la baba... ¿Me estaré haciendo un truchita de manual, como diría Fiti?

8 comentarios

esme -

jajajaja

Anónimo -

eso de rubios con ojos azules a mi no me va.

arantxa -

los tios buenos son unos ijos de puta son peores novios k los normales xk esos lo mas seguro es k t acaaben poniendo los cuernos pero encambio los normales no,apart si t enamoras de un feo lo kieres de verdad encambio de un guapo es solo por su fisico

Anónimo -

los xikos wapos son mas malos novios q los feos eso esta asegurado

aida -

creo que tendriais que mejorar los chicos "guapetones" son feisimos asi no se volvera a meter nadie

lauri -

Pero es que parecéis bobitos,¿desde cuándo a las mujeres nos gustan los hombres guapos? nos gustan golfos, pícaros, sensibles e inteligentes... creo que es porque los hombre no son guapos. No tenéis rasgos suaves o armónicos,asíque sólo os queda el consuelo de caer en gracia...jajajajjaja

Borja González -

de truchita de manual nada, mariquita perdido...guapooorrrrrr

Borja -

a lo que me refiero es: ¿tú en el colegio podrías decir qué tíos eran guapos o no? ¿ein?