Blogia
unlugardondearder

Canciones que reconfortan

Canciones que reconfortan Hay días en los que te apetece escuchar un tipo de música en particular. Somos un poco masocas, cierto es. Como bien decía John Cusack, 'No sé si empecé a escuchar música pop porque estaba deprimido o si estaba deprimido porque escuchaba música pop'. En ese libro de cabecera que es High Fidelity lo decían. Y yo estoy de acuerdo.
Entre ese tipo de canciones que te hacen sentir mejor, esos días en los que estás especialmente motivado, en los que estás con ganas de comerte el mundo, con la ilusión de que todo puede mejorar (vamos, en los días en los que eres un puto iluso), a mi me apetece escuchar:
- De Do Do Do, De Da Da Da Da, del Zenyatta Mondatta de The Police. (El mejor batería de la historia estaba en este grupo: Stewart Copeland).
- Don't stop me now, del Jazz de Queen.
- Here comes the sun, del Abbey Road de The Beatles
- I've got a feeling, del Let it be de The Beatles
- Just Like Heaven, del Kiss me, kiss me, kiss me de The Cure
- Stuck Inside Of Mobile With The Memphis Blues Again, del Blonde on blonde de Bob Dylan
- Staring at the sun, del Pop de U2
- In the mood, del In the mood de Glen Miller
Joder, tantas... Mañana sigo con otras cuantas. Besos.

1 comentario

Pedrogonzo -

Nunca pensé que fueras a poner una canción de Police!!! Muerte a Sting!!! Siete horas de sufrimiento como las que dice que aguanta follando. A mí me pone a tono The KKK took my baby away, de los Ramones.