Blogia
unlugardondearder

Ideales

Ideales El motivo por el cual mi querido blog no me deja colocar las fotos lo desconozco. De veras que lo siento. La del post anterior era genial, una foto del Empire State con King Kong arriba. El caso que lo que os venía diciendo. Esta noche me toca cierre en el periódico y me tengo que quedar hasta tarde, así que simplemente pondré un poco al día mi vida escribiendo en el salpicadero amarillo este. Los Hives suenan a través de mis cascos. Walk idiot walk. They say this is all I need to get by. The truth is baby it's a lie. Sin más. Qué forma más simple de cagarse en la leche, de hablar de lo manipulados que estamos... En fin. Tema de otro post. Lo de la música era sólo para poneros en ambiente.
El caso es que en el curro las cosas siguen su curso. No diré 'para bien o para mal'. Son para mal. Necesito otra cosa, y por fin estoy seguro de algo. No puedo seguir aquí perdiendo el tiempo y dejando que me mamoneen. Qué mal montado está el mundo. Ayer estuve viendo 'Diarios de Motocicleta' en la que Ernesto Guevara recorre en una preciosa Norton 500 media Sudamérica y a pie otra media. La verdad es que me pareció una pélícula bella. Me tocó. Pero no sólo en el sentido cinematográfico. Es que el mundo está tan jodidamente mal repartido, tan vomitado de esperanzas que acaban por convertirse en lodo, en promesas de cambio, en vientos de mejora... La tierra siempre de los más fuertes. El dolor, siempre para los más débiles. Puta mierda. Y no es que el Ché sea mi personaje favorito. Para nada. Pero el tío tenía ideales. Y eran superlativos. No buscaba un bien único, buscaba el bien común. Y eso es impresionante.

1 comentario

LAURI -

OH DIOS MIO!!!! ÁNGEL TE HA POSEIDO!!! ¡SAL DE ÉL! JEJEJE
NO, AHORA EN SERIO. YA SABES QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, LA VERDAD ES QUE EL MUNDO ESTÁ MAL REPARTIDO DE NARICES Y QUE SI T0D0S NOS PREOCUPÁSEMOS POR SALIR DE NUESTRAS ISLAS Y MIRAR MÁS ALLÁ DE NUESTRAS NARICES,A LO MEJOS LA COSA CAMBIA EN ALGO.

OLÉ TUS HUEVOS MIKI POR VOLVER A KENIA!!!!!!!!!!!