Blogia
unlugardondearder

De vuelta

De vuelta He vuelto a Madrid y hoy he comenzado de nuevo a trabajar. Mis vacaciones han sido curiosas y llenas de anécdotas, recuerdos y buena compañía. Miles de pensamientos diferentes te asaltan mientras vas caminando, tratando de no olvidarte de respirar, cuando escuchas demasiado fuerte el sonido de tu pecho y sólo oyes tu aliento y el crujir de las ramas que pisas. Piensas en tus amigos, en los que recuerdas como amigos aunque es el recuerdo lo que te une a ellos, en tu familia, en Ella, en tus historias... Y te vuelves a replantear tu vida. Este año empezaré otra carrera, y escribiré de una vez una novela entera, y juntaré todos los retales que tengo barruntados por ahí para hacer un libro de cuentos y dárselo a Borja para que lo ilustre, y me moveré más, escribiré canciones a las que Carlos pondrá música y Marcos voz, llamaré a todos esos viejos recuerdos y me reiré de nuevo con ellos, y volveré a pasar noches en el bar, entre risas y birras, sin imposturas, y tal y cual........... Según llegué a casa vacié mi mochila y el saco de mis buenos propósitos debió ir a la lavadora junto con el resto de la ropa sucia con olor a esfuerzo. Buscas excusas para no hacer todas esas cosas. A veces las encuentras. A veces incluso te convences de que eran malas ideas. Estoy de vuelta. En Madrid hay 35 grados. Mi bandeja de asuntos pendientes ha crecido mientras estaba fuera. Mis jefes han preferido que yo les hiciera el trabajo sucio. Estoy de vuelta y me enfrento de nuevo al terror de lo cotidiano. Lo extraordinario requiere el esfuerzo de quien se asombra.

1 comentario

Frank Einstein -

Deseando estoy de salir de la lavadora y hacer esas ilustraciones. ;)