Blogia
unlugardondearder

Lo que es la vida

Lo que es la vida

Mad world (Gary Jules)

Qué bonita es esta canción. La original es de Tears for Fears, pero esta versión de Gary Jules es impresionante.
Está incluída en la BSO de Donnie Darko, película que os recomiendo también.
Por cierto, creo que mi periódico cierra. Qué cosas...

All around me are familiar faces,
Worn out places,
Worn out faces,
Bright and early for the daily races,
Going nowhere,
Going nowhere,
Their tears are filling up their glasses,
No expression,
No expression,
Hide my head I wanna drown my sorrow,
No tomorrow,
No tomorrow,
And I find it kind of funny,
I find it kind of sad,
The dreams in which I’m dying are the best I’ve ever had,
I find it hard to tell you,
I find it hard to take,
When people run in circles,
It’s a very very,
Mad world,
Mad world,
Children waiting for the day they feel good,
Happy birthday,
Happy birthday,
And I feel the way that every child should,
Sit and listen,
Sit and listen,
Went to school and I was very nervous,
No one knew me,
No one knew me,
Hello teacher tell me what’s my lesson,
Look right through me,
Look right through me,
And I find it kind of funny,
I find it kind of sad,
The dreams in which I’m dying are the best I’ve ever had,
I find it hard to tell you,
I find it hard to take,
When people run in circles,
It’s a very very,
Mad world,
Mad world,
Enlarging your world,
Mad world...

5 comentarios

Sergio -

Gracias.

Lorena -

Estoooo ^_^U no sé si te lo he dicho, pero tengo la mala costumbre de leerme los posts por encima, y luego así me pasa, que llega Borja y me da el toque "mira que eres torpe, ¿no has leído lo del periódico?"... Y eso, que lo siento por lo del periódico, pero que seguro que pronto encuentras otro periódico al que prestar tu talento. De todos modos, si necesitas algo, ya sabes dónde estamos. ^_^

Lauri -

¿La parienta? Sergio!!! Te has casado?? ¿Y nuestro futuro juntos? ¡Qué desilusión!
Y sí lo de Penalty es una mierda, pero estoy segura que para Sergio no es el final sino el hasta luego, porque una persona con tanto genio (e ingenio) no puede estar callado mucho tiempo.

Frank Einstein -

¡No jodas! ¿Cierra el Penalty? Joder, vaya mierda.
PD A ver cuándo quedamos y te vienes a ver la casa de Villalba con la parienta, zanguango...

Lore -

Ya, ya...
Lo que pasa es que te has viciado al juego de la Play que anuncian con esa canción y no sabes cómo decirlo...
La verdad es que es una canción muy buena, de hecho también me gusta más la versión que la original, c'est la vie...