Blogia
unlugardondearder

No sé qué contaros.... El miedo al folio en blanco?

No sé qué contaros.... El miedo al folio en blanco?

Llevo casi una semana tratando de actualizar esto y a veces me pasa como en 'El ángel exterminador' de Buñuel. Es una película sobre el quiero y no puedo. ME refiero a que cuando me pongo delante de la pantalla no me entran ganas de escribir. Otras veces, bien es cierto que cuando he encontrado un tema de puta madre el f...ing blogia me dice que naranjas y que está intentando mejorar el servicio... Menos mal que no pago por él. El caso es que, como os contaba, siempre me ha gustado escribir. Y este blog es la prueba más egocéntrica de ello: escribo para que otros lo lean. No suele ser así, a pesar de que un amigo me diga que siempre que alguien escribe algo es para que llegue el mensaje a otro sitio. Me da mucha vergüenza que la gente lea lo que escribo de una manera más íntima. Ya sé que parece una parida para alguien que todos los días tiene su geta en un periódico, pero no sé cómo explicarlo. En fin, el caso es que no encuentro nada interesante que contar al mundo, pero me gusta seguir escribiendo para mi. QUé le vamos a hacer... seré un comunicador frustrado...

Os dejo un par de recomendaciones, a ver si os gustan. Primero, veros Capote y Crash en versión original. Lo que ganan....Segundo, escuchad este tema a ver qué os parece. Es un grupo que se llama Ghinzu.

Do you read me?
Do you read me loud?
Do you hear me coming to you now baby?

I'm a chopped off head
Cruising at the speed of sound
Spitfiring in the air
Transmitting to the ground

See I'm a projectile baby
Radio controlled
And when I call out your name
It releases me from pain

I'm a blood-hot comet
Going to see my rendez-vous
Do you hear me coming to you now baby?

I was looking for you for so many nights
I was looking for you from time to time
Do you read me?
Do you hear me?

I'm a headless body
Starving for your electro shocks
I want to shake and ride
And twist all night long

So I'm just lying on the floor
Eating some coke and silicon
And hope only for the day
We'll be back at one

I'm a headless fury
Going to meet my rendez-vous
Do you hear me coming to you now baby

I was waiting for you for so many nights
I was waiting for you from time to time
Do you read me?
Do you hear me?

0 comentarios