Blogia
unlugardondearder

Un par de últimas compras

Un par de últimas compras Sólo dos referencias que me han parecido interesantes.
Por un lado, dos películas enormes que me he comprado por ....... ¡¡¡¡¡¡5,90 € cada una!!!!!!!!! Y Torrente 3 costaba 21... En fin.
- Cowboy de medianoche, de John Schlesinger y protagonizada por Dustin Hoffman, Jon Voight - O cómo hacer de una historia de dos hombres perdidos una obra de arte. Tal vez la mejor película de los 60.
- El hombre tranquilo, de John Ford - El mejor film del mejor director de cine de la historia. El único que tiene derecho a llamarse clásico. Altamente recomendable.

- We shall overcome. The Seeger Sessions, de Bruce Springsteen. Para todos aquellos que piensan que Wilco son quienes mejor conocen la cultura folk americana. Impresionante.

1 comentario

yo -

Pues sí que te cunden a ti las compras...

Ves? con Dustin Hoffman y Jon Voight no me confundo ^_^

Y sobre John Ford...para mí es el clásico de los clásicos del western: La diligencia, Ford Apache, Río Grande, Centauros del desierto, El sargento negro, El hombre que mató a Liberty Valance... (es lo que tiene tener un padre al que le encanta este género...) y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del mejor director.

Muy buenas compras, sí señor.