Blogia
unlugardondearder

Oasis

Oasis Aún recuerdo la guerra Blur-Oasis cuando los primeros editaron el Great Scape y los segundos el What´s the story... La historia la escriben los que vencen, pero en esta ocasión el Rock de Lux y compañía se equivocaron. Una intensa guerra mediática contra los Gallagher ha estado a punto de hundirles, pero la verdad es que el genio de Noel se ha impuesto al final. Llenan estadios. Y la verdad es una. Oasis son el mejor grupo inglés de los noventa. Su último disco es muy bueno. A pesar de lo que digan mentecatos insustanciales como D. Manrique y otra horda de críticos sin ningñun tipo de sentido común. Oasis son cojonudos. A pesar de todo. Y yo quiero tener tan poco talento compositivo como Noel Gallagher y llegar a componer Wonderwall, Live forever, Shakermaker, The masterplan, Whatever, Champagne supernova... Joder. Y The importance of being idle. El tema es genial en sí mismo. Recuerda a las grandes canciones de Kinks o de Small Faces, pero donde llega el golpe es en el video. Absolutamente genial. Rhys Ifans como protagonista y un trasnochado desfile de imágenes al servicio de una historia muy divertida. ¿La letra de la canción? Una oda a los vagos. No me digáis que no es genial...

3 comentarios

fernando -

yo soy más de los brincos...

Pedrogonzo -

A mí el vídeo me recuerda mogollón al Dead end street de los Kinks. La canción... está bien, pero le falta algo. Actualiza, maricón, que parece que no te haces más que pajas con el Marcos.

Frank Einstein -

Efectivamente. Gran canción y grandísimo video. Aunque la verdad es que que Oasis sean muy grandes no quita que Blur no lo fueran...
Yo me sigo quedando al margen de la "guerra" con Pulp, ya lo sabes :)