Blogia
unlugardondearder

Descendemos de los monos

Descendemos de los monos Siento que sea así... Darwin se olvidó de decir una cosa en su teoría de la evolución. Sólo los hombres descendemos de los monos. Las mujeres no. El parentesco de los hombres con sus primos peludos está más que claro. El de las mujeres, harto difícil de comprobar. No nos juzguéis por nuestro adn. Somos lo que somos... jejeje. No obstante, puede que tengas razón y que mis dos posts anteriores sean causa de una sobredosis de GQ, Man, Maxim y el resto de las revistas que me envían a la oficina. Trataré de enmendarme, pero el mono manda.

3 comentarios

torpin -

jaja! si está bien eso de ir de tio feo tipo mono y decir que ellas son como diosas, que se liga más, o en tu caso tu novia te hará más carantoñas....
en fin...

Frank Einstein -

Yo hice un post parecido, no sé si lo leerías... por si acaso, y parab que veas que a menudo tenemos pensamientos afines:
http://www.blogia.com/frankeinstein/index.php?idarticulo=200502041

lauri -

Eres un enfermo, eres un enfermo... del cibersexo, del cibersexo... jajajaja. Déjate de mono, musas y cucarachas fritas, el problema es falta de originalidad, que se puede comentar lo mismo, pero en mejor. Para mañana quiero un comentario de una tía muuuuuyyyy buena, sin caer en los tópicos.
Muak