Blogia
unlugardondearder

Cadena again

Cadena again Contesto porque el tema mola... Es más. Es la primera cadena que contesto en mi vida... Bueno, la segunda, que creo que caí en aquella del niño que se estaba quedando ciego y necesitaba un trasplante de córnea o algo asi. ¿Que no la recordáis? Ayyy si es que soy un primo...

Cuánta música tengo en mi ordenador
Pues teniendo en cuenta que es jurásico y que sólo tiene 20 gigas en total... Pues 17 gigas jejejeje. En el de la oficina si que voy sobraito.

Último disco que compré
The bellrays, 'Meet the bellrays'. Como decían ellos, Soul is the teacher, rock is the preacher!

Canción que estoy escuchando ahora
Leavin' New York, de R.E.M.

Cinco de mis discos favoritos....
Joder. Esta es chunga de pelotas. A ver.
Nacha Pop, de Nacha Pop.
Una semana en el motor de un autobús, de Los Planetas
Revolver, de The Beatles
Highway 61 revisited, de Bob Dylan
Out of time, de los R.E.M.
Grand Prix, de Teenage Fanclub
The Joshua tree, de U2
¿He puesto más de cinco? Pues no mandéis cadenas de los cojones...

Cinco o más canciones que tienen sentido para mi
Joder...Otra de esas eh? mmm
Teardrops, del Mezzanine de Massive attack.Me eriza la piel, os lo juro. La mezcla perfecta entre relax y tensión.
Live forever, de Oasis. El tipo de música que sueño con hacer.
Don't panic, del Parachutes de Coldplay. Unos nuevos clásicos.
Enjoy the silence, del Violator de Depeche Mode. Expresa ese sentimiento que tienes a veces: me quiero ir solo a algún lugar, sin nada más que el sonido de mis pasos...
Come pick me up, del Heartbraker de Ryan Adams. Cuando estás jodido, te hunde del todo.
Get me away from here I´m dying, del If you're feeling sinister de Belle and Sebastian. Es como una especie de 'Ayúdame, por favor, que no puedo más'
Bitter Sweet Simphony, del Urban Hymns de The verve. La vida tal y como es.
Road to nowhere, del Little creatures de los Talking Heads. No han destacado demasiado en España, pero David Byrne es un puto jefe. Y qué verdades dice el mamón, y eso que estaba enganchado a todo lo que podía...
Alone again or, del Forever changes de Love. Es estar rodeado de gente y estar sólo. Qué gran disco.
I want you, del Blonde on blonde de Bob Dylan. No nací para perderte.... Qué bonito joder.
Aquellas pequeñas cosas, del Mediterráneo de Serrat. No pega con el resto de la lista, eh? Pues Serrat es tremendo.
De viaje, del Súper 8 de Los planetas. Una especie de Enjoy de Silence lisérgica y ruidosa.
Quiero regresar, de En el club, de los Flechazos.
Crímenes perfectos, del Alta Suciedad de Calamaro y Paloma, del Honestidad Brutal. La pérdida por el riesgo.
Nadie puede parar, de Nacha Pop. La canción que me pongo antes de salir de juerga.

Si es que me picáis..... y no paro. No sé si tendré cinco blogs de conocidos, porque creo que lo habéis hecho todos. Así que el que lo lea, que lo haga en el suyo, me deje un mensaje y lo miro después.
Hala.

0 comentarios