Blogia
unlugardondearder

Trabajo basura

Trabajo basura Acabo de dejar mi segundo trabajo en un mes y medio. Comercial... Qué mundo más extraño. Desde que el PSOE hiciera aquella maravillosa ley hace unos años ya que trataba de poner al día los llamados 'empleos temporales' y de que surgieran las maravillosas ETT's, el mundo de los jóvenes ha cambiado mucho. Tengo que buscar un trabajo para paliar que mi trabajo es paupérrimo. Eso ya es de coña. Pero es que lo que me ofrecen no deja de ser igual de lamentable. Vende 48 tarjetas de crédito en un mes (¿sabéis lo que gana un banco por cada tarjeta de crédito?) y te pagamos tres euros por cada tarjeta que hayas vendido. 150 euros. 25000 pelas por tirarme 6 horas al día haciendo clientes para un puto banco. SI es que es increíble. Quiero vivir en el País de Nunca Jamás con Wendy y los Niños perdidos, donde no hay bancos, tarjetas de crédito ni jefes que se creen que el mundo se acaba en las paredes de su empresa. Sólo hay piratas e indios. Y a fin de cuentas eso lo hay en todos sitios.

1 comentario

elena -

vaya alegría de la huerta!!!!
pero es verdad esto es un despropósito mundial!!! hay que poner pie en pared. Oye oye que yo me voy a Nunca Jamás si esta por ahí el johnny depp!!!! ese si que es un diamante....JEJEJEJE ánimo!!!!!