Blogia
unlugardondearder

El Miedo

El Miedo El otro día murió el padre de un amigo mío. Tenía 55 años. Un cáncer hizo que su pulmón derecho explotase. La verdad es que siempre fui un niño muy asustadizo. Mientras que todos mis amigos de la urbanización veían V, o se quedaban por la ncohe despiertos viendo a hurtadillas cuando echaban en la tele Pesadilla en Elm Street,yo no soportaba la idea de divertirme pasándolo mal. Me acojonó siempre contar historias de terror por las noches. No conseguía conciliar el sueño en la típica noche de verano en la que, con tus trece años intentas ligarte a las niñas de la casa de la sierra. Poco a poco fui superando ese niño asustadizo, a pesar de que siempre disimulé muy bien. Pero al cabo de unos años me he dado cuenta de que lo que más me acojona es pensar que la gente que quiero lo pase mal. No puedo con la idea de que mi familiao mis amigos tengan un problema que les haga sufrir. Supongo que ya he madurado...

2 comentarios

Borja -

Qué va. No madures nunca, que no sirve para nada. :)

Lauri -

Da gracias a que nunca tuviste una hermana que adoraba pesadilla en Elm street.. durante años no he podido mirara al espejo del baño, cuando entre noche, me levanto a beber agua. Años durmiendo con el cuello tapado por si drácula, y quedándome muy quieta bajo las sábanas hasta asegurarme que en la oscuridad no me acechaba nadie y pocía dormir tranquila. Eso es ser asustadiza y lo demás tonterías.. jajajjaja