Blogia
unlugardondearder

Ora et labora

Ora et labora Vuelta al trabajo. Uf. La verdad es que seguro que más de uno leerá esto, especialmente los compañeros de Facultad, y teniendo toda la razón pensarán que es peor estar en casa sin curro. En eso estoy de acuerdo. Y la verdad es que, a pesar de los pesares, mi curro no está tan mal. Cobro muy poco, trabajo muchas horas y nos ponen muchas trabas. Pero he estado en sitios peores. Tengo cierta libertad a la hora de escribir y me he pasado el año viendo a ROnaldo, Raúl y Beckham. Que si, que hay cosas peores, de verdad.
De todas formas, aprovecharé este post para hablaros de mi vocación. Se han escrito ríos de tinta sobre el periodismo, el llamado cuarto poder (en realidad es el quinto, que las multinacionales están por encima de aquí a Lima), y la verdad, una vez que se está dentro, es que está hecho una puta mierda. No hay ganas de que se sepa la verdad desde ningún medio. Sólo son intereses creados. Y eso es muy horrible, porque el ciudadano de a pie no tiene la simple posibilidad de informarse, de saber qué es lo que pasa. En fin. Que yo lo que quiero es trabajar de corresponsal del National Geographic y pirarme de viaje cada dos meses a fotografiar a los masai. Joder. Eso es vida. Hala, hasta luego, que me voy a soñar un ratito...

1 comentario

bely -

algun dia leeremos esto desde el serengueti, en medio de la migraci'on(yo estudiando a los calamares gigante de la zona y tu a los tipi tipi) y brindaremos por estos dias prometido!!!