Blogia
unlugardondearder

Septiembre

Septiembre Ya lo decían Los Enemigos. En septiembre no pienso ir a vendimiar. Tú que puedes, Josele... El caso es que septiembre siempre es un mes que se me ha antojado especialmente intenso, duro, poco gratificante, poco clarificador... El principio del año es en enero, pero en septiembre empieza la vida. Cuando eres estudiante, porque empieza el curso. Aún recuerdo el sentimiento extraño de ir a comprar los libros nuevos del cole, y el olor ese a plástico de las páginas... Y luego en la Facultad, el famoso día de la matriculación (los días de los exámenes, en un esfuerzo no demasiado árduo, he conseguido olvidarlos). Sumando créditos en la escalera del segundo piso y comprobando cómo tachaban una a una todas las asignaturas que parecían interesantes me he pasado muchas horas durante cinco largos años de mi vida. Ahora las cosas han cambiado un poco, pero no son del todo alentadoras en el sentido que yo esperaba. Septiembre este año ha supuesto la vuelta a la rutina. No hay escaleras, ni secretaría, ni libros nuevos. Sólo hay algo parecido a lo que dejaste del año pasado al salir de la oficina. Y, a pesar de que es curioso por la novedad, no deja de ser un poco agobiante. Eso es septiembre. Los viñedos maduros, el vino sin hacer, y la rutina esperándote a la vuelta de la esquina. Uf. Sólo nos queda seguir soñando. Por cierto, pongo a Coldplay, q me están ayudando a pasar la tarde. Torpin, ya me dirás cómo cojones hago para poner las fotos algo más grandes..........

2 comentarios

Patch -

Hola! He llegado a tu página a través de la del insensato que firma arriba. Me identifico totalmente contigo, porque:
a) Yo he estado en tu facultad (y he acabado este año)
b) Seguro que te conozco, pero como soy mu corta, no se me ocurre quién puedes ser
c) Yo tb estoy currando (en la tele) y en agosto no hay ni lucas).
Un saludo y volveré por aquí

torpin -

Torpedo! en el photoshop pones guardar para web y es una herramienta que te ayuda a bajar la calidad de la foto sin tener que reducir el tamaño tantísimo. Sinolo tienes, otra forma es que reduzcas la paleta de colores de la foto, es lo que hacia yo al principio o pasarlas a blanco y negro.
Un saludo!