Blogia
unlugardondearder

Vacaciones víricas

Ya incidiré algo más sobre el tema, porque acabo de volver de vacaciones y el resto de mi familia quiere usar el ordenador también. El caso es que me he ido a tres sitios estas vacaciones y de los tres sitios he vuelto en un estado de salud ciertamente precario. ¿Me estaré haciendo viejo? ¿Son realmente 'problemas psicosomáticos' como me dice mi padre? ¿Será que la mierda que almaceno en mi cuarto ha empezado a hacer efecto?... Próximo episodio en tu casa!

1 comentario

belencita -

ciertamente lo malo de las vacaciones es que por fin tienes tiempo para preocuparte por ti, y entonces es cuando te das cuenta de lo malo que es vivir sin tiempo, pero gracias a dios las vacas se acaban y eso es lo bueno porque si no no sabriamos disfrutarlas.el dia que vuelva te voy a dar un abrazote de manita muas neoyorkinos