Blogia
unlugardondearder

Ibiza sin Pocholo

Ibiza sin Pocholo La semana pasada estuve en Ibiza. Borja el hombre bien hacía hoy en recordarme que no le pegaba demasiado el rollo 'discoteca-pastillera' de la isla con mis formas de ocio (a saber, ingerir alcohol en un bar de amiguetes escuchando la música que nos pone un sueco por nombre Jens, o Jhens...). Pero el caso es que he vuelto absolutamente sorprendido. Yo antes de ir tampoco me imaginaba en pareo por una playa llena de metrosexuales, ni en Pachá rodeado de houseros, pero el caso es que me ha parecido, pegas aparte, un lugar con un encanto especial. Mucha luz, mucha playa (de esas chiquititas de las postales...) y mucho bueno caracolo. Si, lleno de guiris. Con toda la carga dramática que se le quiera dar al asunto... En fin. Mañana sigo, que estoy cansado.

1 comentario

Borja -

"Borja, el Hombre" Me gusta, me gusta... :D