Blogia
unlugardondearder

Algo mejor

Bueno, nuestro querido Borja (Frankeinstein, en los enlaces, a la .... ¿derecha?...) ha conseguido apañar un tanto la página. Nunca me ha gustado trastear con la informática. Me aburre tremendamente. De hecho perdí un buen trabajo en Yahoo porque me la sudaba bastante la comunidad 2.0 y todo este tipo de postmoderneces. Me gustan los aparatejos sencillos de utilizar: la minicadena, ... la minicadena y.... alguna cosa más. No es que sea un zote total. Sé utilizar algunos programas informáticos (Photoshop, Quark...) pero de verdad que esto del blog, más allá de subir UNA foto y escribir tres tonterías... Poco más. Gracias Borjita. A ver si eres capaz de quitar la mierda esa del color tierra de abajo, que es una peste. Y el encabezamiento, cojonudo.

3 comentarios

Marta In Wonderland -

Por cierto, el encabezamiento, realmente cojonudo, podrías decirle a Borja que me haga uno, Jajaj, y me lo agrego de enlace. Total ya estoy metida en la comunidad madrileña entre Pedro Gonzo y tu, Jajajaj!!
El gris me gusta, pero me gustaría más en rojo o negro. Ahi queda,:)
Besos!

Marta from Wonderland -

Jajaj, claro, son todos clásicos pero de mi infancia, con lo de la puerta al cine me refería al momento en que empecé a "entender" las películas por así decirlo!!
Viaje al fin de la noche, lo tengo hace tiempo, tiene una de las "mejores frases de inicio de libro" de la historia. no me preguntes porque, pero me encanta.
P.d: aun no empecé con Antunez, tendré que esperar a cobrar o empezar a robar libros furtivamente :)
Buenos dias!

Frank einstein -

Pos na. a ver si el gris te mola más... O hablamos y me dices "en rojo, een azul" o lo que sea.
Me alegro de que te guste el encabezamiento. Si echas en falta alguna celebrity, dímelo (o cambiar las que están)