Blogia
unlugardondearder

About a boy

About a boy

Ahora que Cuatro ha subido sus audiencias... una cadenita de esas que nos encantan 

A) Cuatro trabajos que he tenido
1. Monitor de medio ambiente en Parques Naturales. De verdad de la buena. Me tocaba irme todas las mañanitas de Dios a La Pedriza...

 

2. Comercial en sus más diversas variantes. ONO, AUNA, a particulares, a Pymes, ........... Pero aguanté mu poquito.

 

3.Coordinador de campamentos. Lo más estresante del mundo mundial.

 

4. Piriodista en sus más diversas variantes. Como esto me gusta un poco más que lo de comerciar pues me quedo.

 



B) Cuatro peliculas que puedo ver una y otra vez:
- Alta Fidelidad.
- El Padrino
- Ciudad de Dios
- Uno de los nuestros

C) Cuatro lugares donde he vivido:
- Madrid
- El Escorial (se admiten poblaciones, poblajos y demás?)
- Londres
- La verdad es que vivir vivir, en ninguna más. ¿A qué llamamos vivir? ¿Cuánto tiempo es eso? En Gandía pasaba yo mis veraneos de chico…

D) Cuatro programas de televisión que me gusta ver:
- Los Simpson
- Los Soprano
- Los Simpsons
- La Hora Chanante

E) Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
- Londres
- París
- Venecia
- Nueva York

F) Cuatro de mis platos favoritos:
- El arroz (a banda, con marisco, ……….)
- Un buen filete con patatas y pimientos asados
- Huevos con jamón y patatas
- La cocina asiática

G) Cuatro sitios que visito a diario:
- Blogs de periodistas deportivos
- Las páginas de miles de periódicos (nacionales y extranjeros)
- La página de la agencia EFE
- Los blogs de mis conocidos

H) Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
- En Asia
- En América del Sur
- En Canadá
- En mi casa

Enmarrono a los de siempre, of course. A los que me lean. Considérense enmarronados.

1 comentario

Lauri -

Hola boy.
Cuatro cosas que no Me gustan:
El arroz
Los caracoles
Los libros de autoayuda
la cadenas