Blogia
unlugardondearder

Su muerte nos dio la vida

Su muerte nos dio la vida

Hace 25 años moría John W. Lennon. No voy a poner frases bonitas, porque ya están todas escritas y porque su palabra vale más que la mía. Algunos dicen que era un alcohólico maltratador. Yo también lo creo, pero las creencias son la base de los equívocos. Así simplemente me quedo con lo que transcendió.

God is a Concept by which
we measure our pain
I don't believe in magic, I don't believe in I-ching, I don't believe in Bible, I don't believe in Tarot, I don't believe in Hitler, I don't believe in Jesus, I don't believe in Kennedy, I don't believe in Buddha, I don't believe in Mantra, I don't believe in Gita, I don't believe in Yoga, I don't believe in Kings, I don't believe in Elvis, I don't believe in Zimmerman, I don't believe in Beatles
I just believe in me...and that reality

The dream is over
What can I say?
the Dream is Over
Yesterday
I was the Dreamweaver
But now I'm reborn
I was the Walrus
But now I'm John
and so dear friends
you'll just have to carry on
The Dream is over

2 comentarios

Frank Einstein -

No se puede negar que era una persona muy compleja. Fue mártir por las circunstancias, no creo que él quisiera que Chapman le metiera cuatro tiros aquella noche.
Y auqnue como persona siempre nos puede gustar más o menos... musicalemente hablando es siempre impresionante. Y por eso es una pena que nos lo arrebataran así. Long Live John.

yo -

Yo estoy en el grupo de los que no le tienen mucho aprecio... me parece que era un tío singular, que podía haber ofrecido mucho más y no le dió la gana. Y aunque entiendo que se le subiera el éxito a la cabeza, también creo que se le convirtió en un mártir cuando no lo era.