Blogia
unlugardondearder

libros (II)

libros (II) Me encanta la cultura digital, cierto es. Me mola que me pueda bajar un disco o una película hasta mi ordenador y que la pueda ver después. Me mola el hecho de que se pueda compartir (no tanto el hecho de que se haya llegado al extremo del 'gumia' cibernauta que nunca compra discos, nunca compra películas y nunca va al cine) y que Internet sea la plataforma del comunismo en el siglo XXI.
Pero hasta donde no podrá llegar la Red es hasta la Literatura. Cierto es que casi cada libro de la historia puede ser encontrado en Internet, bajado y reproducido. Lo puedes leer en la pantalla del ordenador o imprimirlo a tu gusto. Pero no es igual. Lo siento. Desde aquí lanzo una cadena más. La que completa la trilogía, pero sin ser una ciber encuesta.

¿Cuántos libros tienes en tu cuarto?

¿Cuál es el libro que te estás leyendo actualmente?

¿Cuáles son los cinco libros que más te gustan o te han influído... etc?

¿Qué libro actual recomiendas?

Hala. El que quiera que se enmarrone. Yo contesto en mi siguiente post.

0 comentarios