Blogia
unlugardondearder

Jesús (Los Planetas)

La primera canción que escuche de Los Planetas me la grabó Nacho en la facultad en un cd que ya no tengo. Esta canción me impresionó. Y lo sigue haciendo.  

Muéstrame cómo es,
prometo que esta vez todo va a salir bien.
Ahora tengo una misión,
ven y camina de mi mano,
camina a mi lado, conmigo.
Sólo enséñame para que pueda ver
porque en mi vida he fracasado
una y otra vez, una y otra vez.

Está por todas partes,
está rondando por aquí,
ha venido a verte,
a quedarse junto a ti.

Muéstrame cómo es,
prometo que esta vez todo va a salir bien,
todo va salir bien.
Mantente unido a tu familia,
en sus cadenas serás libre,
con ellos serás libre, con ellos.

Sólo enséñame para que pueda ver
porque en mi vida he fracasado
una y otra vez, una y otra vez.

Está por todas partes,
está rondando por aquí,
ha venido a verte,
a quedarse junto a ti.

0 comentarios