Blogia
unlugardondearder

Después del Metrorock, el Summercase. Y entre medias... Bob Dylan

Después del Metrorock, el Summercase. Y entre medias... Bob Dylan

No me decepcionó el Metrorock. Un sitio inmejorable para montar los escenarios, un cartel bastante diverso y un precio muy asequible. Apuestas innovadoras (OKgo, lo mejorcito), revientaescenarios (Franz Ferdinand y Paul Weller) y algo de aquí (Muchachito, Lory Meyers, Sexy Sadie y unos impresionantes Surfin Bichos). Un festival muy completo y un grupo que llegaba con el papelón de preceder a Weller en el cartel y que me dejó el mejor regusto de todos los que vi en el festival (y eso que Franz Ferdinand estuvieron enormes). The Charlatans presentaron parte de su nuevo disco y tocaron temas antiguos. Pero sobre todo demostraron una actitud que les convierte en grandes.

Llega ahora el Summercase, al que voy con varias esperanzas:

1. Demostrar que Bisbal es lo que menos se puede bailar en el mundo cuando toquen Primal Scream.

2. Imaginarme en 24 hour party people cuando toquen New Ordery Happy Mondays. Vamos a estar como en el Hacienda de Manchester.

3. Flipar cuando vuelva a ver a Divine Comedy. Ya me pareció un grupazo en su momento. Ahora viene con más.

4. Y por supuesto cantar If you're feeling sinister. Nunca me han gustado más Belle and Sebastian que cuando hicieron el 'disco rojo'.

5. Por cierto, al loro con Midlake. Nos han pasado el disco y es un grupo muy a tener en cuenta.

Pues eso. Y por cierto, Bob Dylan, para desentumecerme de tanta modernidad, este fin de semana. Igual llego el lunes cantando Masters of war y mando a tomar por culo el festival este... Así soy yo.

1 comentario

XXXX -

Al final me veo retomando mis fallidas clases de guitarra... a ver si entre las melenas y el aporreo me vienes a ver a mi también.