Blogia
unlugardondearder

Desvaríos de uno

Desvaríos de uno Al final el otro día me puse a hablar de los macarras de mi barrio y de Dan Brown y se me olvidó decir que Indiana Jones y Star Wars fueron lo más grande de mi infancia. Cuando fui a ver El Arca Perdida (el templo maldito no lo vi en el cine) en el cine de verano del lugar donde veraneaba tuve prácticamente una experiencia religiosa. Después de la jubilación anticipada de Indy muchos lo han intentado de nuevo (llámese la momia, Lara Croft, etc.) pero ninguno lo ha conseguido. Sólo espero que a George Lucas y al señor Spielberg no se les vaya del todo la cabeza cuando rueden la que dicen será la última aventura del doctor Jones... Por cierto. La última cruzada es lo mejor del cine de los 90. Sin duda. Y lo siento por los puristas.

0 comentarios