Blogia
unlugardondearder

Me convierto en una máquina poco a poco?

Me convierto en una máquina poco a poco? Llevaba tiempo sin escribir por aquí. Escucho la banda sonora del Gran Lebowski. Es tan buena como la película. La compré con Miki y con Jorge en una tarde de las últimas del Madrid Rock. Sé que le da pena a mucha gente, que es como un punto de reunión...No sé, no me parece para tanto. Los mismos que me han dicho que es una putada que lo cierren se hinchan a bajar música del emule y llevan meses sin comprar un disco... no sé... Hay que ser consecuente con lo que dices, no se te vaya a volver en contra en este mundo en el que todos apuntan lo quedices en una libreta por si te lo pueden echar en cara alguna vez. Además, y lo siento para todos los culturetas, el FNAC no está tan mal. Si quieres comprarun disco, está. Si no está, te lo traen. Y si no te molan los grandes almacenes, al lado está Escridiscos. No te quejes tanto.
The man in me will hide sometimes to keep from bein' seen, But that's just because he doesn't want to turn into some machine. Es una frase de una de las canciones que incluye el disco, de Bob Dylan. Mientras la escucho, suena de fondo en el salón de mi casa el pedorap, un anuncio de esos de 'tono politono' para descargarse en el movil de los que luego la gente se arrepiente de haber bajado... Hay de todo y para todos. El caso es que mientras algunos disfrutamos de Nina Simone, de Cole Porter o de Wes Montgomery otros escuchan santa justa klan porque les hace gracia. Todo en esta vida me está empezando a quedar clarito. La gente se mueve por dinero. Yo también. Luego cada uno emplea su cash para hacer lo que le sale de la punta, pero el caso es que el becerro de oro está más alto que nunca y me da miedo que lo que dice Dylan sea tan cierto como casi todo lo que dice. No quiero que mi hombrecito salga de ahí dentro por si acaso me empiezo a convertir en una máquina poco a poco. ¿No es una visión que os acojona a vosotros también?

0 comentarios