Blogia
unlugardondearder

Un comienzo demasiado fulgurante

Un comienzo demasiado fulgurante Al final no me dio tiempo a escribir nada más ayer por la noche, pero hoy he vuelto a leerlo y joder, me da la sensación de que he empezado a cagarme en todo demasiado pronto. En fin, que lo de Ciudadano Kane es cierto, y me toca las pelotas que la gente tenga en su concepción de película perfecta la de Welles simplemente por desconociemiento de otro gran número de filmes mucho más arriesgados...
Pero bueno. La cosa es que esto de Internet me supera bastante. He estado visitando la mayoría de los blogs de mis conocidos y me he encontrado con que, aparte de que no sé poner fotos, había empezado a quejarme sin siquiera presentarme o explicar el título de la página.
Me llamo Sergio, soy un periodista en busca de vocación y Un lugar donde arder es una de las estrofas de un poema de Charles Bukowski que se llama 'todo'. No es que Bukowski sea mi escritor favorito, pero me gusta mucho ese poema y el título me parecía guay. Así que lo puse. No tengo un grupo de música favorito, ni un director de cine favorito, ni un escritor favorito. Tengo muchos, pero ya iré poco a poco. Estoy en un momento de mi vida un poco chungo, porque parece que las decisiones que tengo que tomar al respecto de mi vida en los próximos meses van a alterar el orden cósmico o algo asi. Parecen tan importantes que a veces me entran ganas de no tomarlas para joder. De momento tengo hasta el día 23 de vacaciones. Y vaya si las voy a respetar. Como decía Hemingway: "Prefiero la actividad al hastío, pero mis vacaciones son sagradas". Pues eso. Ciao.

1 comentario

torpin -

Torpedo! Felicidades por tu blog! Tengo que ver "Ciudadano Kane" es una de mis grandes faltas culturales. Aunque me encantan las películas antiguas, reconozco que a veces me cuesta más ponerme a verlas que las modernas, será cuestión de ritmo.
Por cierto para poner fotos, solo es necesario que ocupen menos de 20 ks, y ya está, reducelas de tamaño con el photoshop (con la opción guardar para web está chupao), o intentar reduciendo el tamaño y guardando como jpg o gif con el paint.
Nos vemos a la vuelta, se bueno.