Blogia
unlugardondearder

Sick again...

Sick again... Una semana después de regresar de Londres, luego haré algo sobre el viaje, estoy de nuevo en la cama con faringitis. En Inglaterra llovió, hizo viento y nevó, pero no caí. Ha sido pisar Madrid y mi garganta ha vuelto a salir dañada. Supongo que eso de ir en moto tiene algo que ver, pero me siento un hombre débil cada vez que caigo, y este año ya van dos...
Por otra parte, la tarde de ayer me sirvió para ver otra película de Peckinpah: Pat Garret & Billy the Kid. James Coburn nunca tuvo fiebre, de eso estoy seguro... Por cierto, la película es tremenda, a la altura de Wild Bunch. Os la recomiendo de veras. 

Luego escribiré algo sobre Londres, ya que tengo tiempo.........

2 comentarios

Merzzedes (con dos zzetas) -

¿A que la he líado?. Algo he hecho mal que no me sale el comentario. Y luego dizzen que mis despistes son intenzzionados pssssss

Anónimo -

Ver caminar a Coburn por una calle polvorienta, todo vestido de negro y hazziendo sonar las espuelas, eso, eso no tiene prezzio. El Gran Sam y sus buenos y malos. Esos sí que eran malos, y los buenos, pues essssso, una mierda, como tiene que ser...

- ¿Por qué no le matas?
- Porque es mi amigo

(frase gloriosa de Pat Garret).

Cuando puedas, (si es que no lo has hecho ya) te pones una tarde cualquiera "Quiero la cabezza de Alfredo García". La hizzó, como casi siempre, a contrapelo de sus produzztores, por cojones. No te quiero contar las críticas que le llovieron en su estreno, pero es la peli más de él que rodó nunca. Es oscura, es triste,violentamente poética y, desde luego gloriosa, y Warren Oates está que se sale

Besos