Blogia
unlugardondearder

Más que dos carretas

Más que dos carretas

Sé que la televisión está atravesando un mal momento. Una mala racha. Ahí está Curry Valenzuela para atestiguar que lo que digo es cierto, con un programa diario. Sé que la sociedad española está en un momento de cambios, de crisis. Pero no sabía hasta qué punto hasta que he visto esto.

Telecinco emitirá la telenovela "Sin tetas no hay paraíso" en breve, tras su éxito en Sudamérica. La serie trata de una joven de 14 años natural de Pereira -ciudad del centro de Colombia- cansada de ser pobre y que asiste a la escuela secundaria sin perspectivas de conseguir un buen empleo después de su graduación. Entonces decide seguir los pasos de sus amigas, que con implantes de silicona en el pecho consiguen novios mafiosos que las mantienen económicamente y les regalan ropa lujosa y joyas. Así, la joven acaba conviertiéndose en prostituta para sacar el dinero suficiente para poder operarse, pero no tiene éxito porque sus senos son pequeños.  Con dos cojones. Vamos, con dos tetas.

2 comentarios

lauri -

Dicho así suena raro, pero al parecer la novela está basada en una historia real que ya fue retratada en un libro y que trata de reflejar el sufrimiento de esas mujeres pobres –niñas– que cifran en la belleza su éxito social y caen en manos de mafiosos. No sé como estará tratado, pero si siguen las pautas de la novela puede ser interesante. Si siguen las pautas de las clínicas estéticas –tan abundantes en sudamérica– puede ser una mamarrachada.
Desde luego, seguro que no deja a nadie indiferente.

Marcos, alias el Hamilton -

JAJAJAJAJA, qué bueno el final