Blogia
unlugardondearder

Pop Moña

Ayer estuve viendo a The Sunday Drivers en el Joy Eslava y puedo decir que sí, que es cierto: la fama destroza familias. Mientras que en algún lugar del mundo Paquirrín se enchufaba, los toledanos demostraron que musicalmente han mejorado, pero que a medida que se han hecho famosetes se han dejado la sangre congelada al lado de las cervezas sin alcohol. Mucha niña pija chorreante, mucho indie de pelo perfectamente descuidado y estética de Zara y Mercado de Fuencarral y poco caracter. Ellos, tratando de demostrar que han escuchado a Wilco en los últimos años, pero sin ser capaces de emocionar como los americanos. ME da rabia, porque aún recuerdo a esos chavales de Toledo con ganas de comerse el mundo en la Moby Dick ante 50 personas, o teloneando a los Jeevas. Ayer pude ver cómo llegó el éxito y se acabaron las sonrisas. Espero que a mi me pase lo mismo algún  día.................. Qué placer y qué sonrisa tan amplia deben estar poniendo mientras leen esto.... MIentras tanto alguien estará escribiendo una crítica diciendo que son el mejor grupo de EMO pop de España.

2 comentarios

Lore -

Corrígeme si eso, pero yo tenía entendido que los Emo-pop son los siniestros que visten como tales pero a los que les gusta la música pop y mod... de todos modos, eso de los encasillamientos nunca fue mi fuerte, no es que entienda de eso mucho...

Pues si fue tal y como dices, toda una lástima, si señor, pero bueno, unos cambian de un modo y otros (los demás mortales) lo hacemos de otro...

Pedro -

Emo pop? Eso suena verdaderamente chungo tío. Un abrazo