Blogia
unlugardondearder

Clima prebélico, de verdad de la buena

Clima prebélico, de verdad de la buena Vivimos estos días una guerra fría civil, una escalada de violencia, una convulsión política que se ha trasladado a los medios de comunicación y de estos a la ciudadanía como una mecha mal puesta y dirigida hacia el búnker donde se guardan los explosivos. Las salidas de tono del gobierno de Zapatero se han visto respondidas por insultos y despropósitos de un partido que ha hecho de la crispación su forma de vida. Un caldo de cultivo que ahora ha desembocado en que el propio PP haya vetado a un grupo de comunicación, PRISA, por unos supuestos insultos de su Consejero Delegado en un acto. Me parece lamentable que sea el propio PP el que sectorice la información. Si los votantes del PSOE leen El País y los del PP El Mundo, ahora para ver qué hacen en el partido político al que no votan van a tener que comprar dos periódicos, lo cual genera más desinformación y más crispación. Y no está el horno para bollos, creo yo. A los votantes de izquierdas ZP les está dejando sin argumentos en las charlas del café de los lunes en el trabajo. A los votantes de derechas, Rajoy les está sonrrojando con cada actuación desmedida. ¿Tenemos los políticos que nos merecemos? Creo que, por una vez, los españoles tenemos derecho a una clase política mejor. Y a unos medios de comunicación a su altura. Necesitamos un Capitán España. 

1 comentario

Pedrogonzo -

Yo creo que tenemos los políticos que nos merecemos. Son reflejo de lo que es la mayoría. Además, los políticos buenos que ha habido en España se pueden contar con los dedos de un muñón. Los de Cádiz pudieron haber sido buenos, pero eran tiernos benjamines de demócratas