Blogia
unlugardondearder

La de los chicos......

La de los chicos......

Aunque la de chicas no ha tenido demasiada aceptación entre los parroquianos...He aquí mis dos propuestas para la elección masculina:

Jude Law... (Ohhh, qué guapo, qué estilazo, qué cara de pillo....)

Johnny Depp ... (Hala, qué morbo da el tío, qué mirada, qué interesante es...)

Hagan sus apuestas señoras.  (Elena, no pongo ni a Gasol ni a Puyol, lo siento) (Me dejo en el tintero a otros guapetones de esos que les encantan a las chavalas; lo siento por Brad Pitt, George Clooney, Christian Bale o Hugh Jackman... Para otra majos)

Por cierto, el de la foto pretende ser el bueno de Johnny.

3 comentarios

Lorena -

Y digo yo...¿no me puedo quedar con los dos? (vamos, que pa qué elegir si nunca voy a tener a ninguno...)

Lauri -

Hombre... yo tadavía recuerdo los calcetines de Bel y de ser Jude me lo pensaría.
Yo me sigo quedando con Johnny. ¡Vivan los hombres con los ojos grandes y oscuros!

bely -

JUDEEEEEEEEEEEE, SIN DUDAR, SIN TITUBEAR. QUE HOMBRE, SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD VENDERIA HASTA MIS CALCETINES PARA PODER BESARLE MMMMMMM