Blogia
unlugardondearder

Me imaginaba que iba ser difícil...

Me imaginaba que iba ser difícil...

Odio el dinero. En todas sus variantes y posiciones. Me parece que es el motor del mundo equivocado. Todos nos movemos por dinero, todo en la vida se hace por dinero. Comes porque pagas al carnicero para que te de los filetes. Te vistes porque el dependiente del Zara acepta tus euros por unos vaqueros. Trabajas porque te pagan a fin de mes. Todos aquellos que decían que el mundo se mueve por amor se equivocaron. De hecho, Los Beatles que quedan amasan sus grandes montañas de libras mientras saborean un brandy y escuchan All you need is love. Nos engañaron.

El caso es que llevamos 4 meses compartiendo local de ensayo con otros grupos. En dos de ellos toco yo, y todos nos llevamos decentemente bien. El 3º en discordia lo componen amigos de uno de los componentes de uno de estos dos grupos. Y cuatro meses llevamos y cuatro meses con problemas a la hora de pagar. Y el primer mes, pasa como por la novedad. En el 2º te mosqueas. El 3º no te sienta bien. A la cuarta va la vencida. No me mola el dinero. Pero me mola menos aún que me toreen.

2 comentarios

yo -

Pues ya sabes lo que hacer. Que los jetas son los de toda la vida y en algún momento hay que pararles los pies. Eso de ser tan pringaos (que no buenos) que parecemos tontos nos pasa a muchos, pero en algún momento hay que decir basta.

Lauri -

Jajajajjaja.Olé la rabia de mi niño. Di que sí, que no te tomen el pelo los roñosos esos. Yo ya te lo dije, lo que yo haría sería llevarme todo lo que yo he puesto y cuando lleguen y vean que toda su inversión se reduce a un poster de una tía en pelotas, seguro que se lo piensan dos veces antes de ponerse chulos.