Blogia
unlugardondearder

El hábito no hace al monje

El hábito no hace al monje

Me voy dos días y me enmarronan.... Ayyy....

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo

 

"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

 

Estos son los míos:

1.- Comparto la afición de Antonio a tener que leer algo cuando entro en el servicio. Es que no lo puedo remediar.

2.- Cuando estoy nervioso o preocupado, me rasco la cabeza.

3.- Cuando estoy concentrado abro la boca y saco la lengua, o me la muerdo (la lengua. of course)

4.- Cuando llamo al ascensor en el portal, me gusta llamar al de al lado para que cuando venga el siguiente vecino no tenga que esperarle... joder, esta si que es rara.

5.- Guardo todo. Desde entradas de cine y conciertos hasta... yo que sé... etiquetas de cerveza antiguas. No lo colecciono, ni lo miro de vez en cuando. Simplemente lo guardo y me cuesta un huevo desprenderme de ello...

Supongo que enmarrono a todo el que le salga de la cola hacer la cadena.

5 comentarios

Frank Einstein -

¡Toma dos puyazos, pa´ que luego vuelvas a por más!
En fin. yo lo de que te rascas la cabeza te lo he visto, pero creía que eran "pipis"... :D

Lauri -

Pues será por los pelos, porque lo que es por lo otro... jejeje

sergio -

Es que tengo los pelos de los huevos de alambre del bueno

Pedrogonzo -

Y la puta manía que tienes de ir enseñando la huevada porque tienes los pantalones rotos en la zona. Gracias por las direcciones, gay.

Lauri -

Seguro que alguno más tienes por ahí. Por ejemplo... la maldita manía de dejar luces encendidas..¡Me pone de los nervios!
Cuando te echas colonia te la pones primero en las manos y luego te las restriegas por la camisa.
Siempre que te secas el pelo terminas girando la toalla hacia el lado derecho. Cuando posas para las fotos o te pruebas ropa, metes las manos en los bolsillos y levantas los hombros...
Ufff, tienes muchas pequeñas manías de las que no te das cuenta, pero... ¡¡¡¡¡YO TE GANO!!!!