Blogia
unlugardondearder

Lo que es la vida (y cumplo 26...)

Lo que es la vida (y cumplo 26...)

Nuevas perspectivas se abren en mi vida, in my life. Caminos por recorrer, y que hacer. Llevo tres años trabajando en el periódico, y la necesidad de cambio era ya una cuestión de supervivencia y parece que va a resultar y voy a poder vivir de mis letras y de mis ideas por fin. Alguien ha puesto su confianza en mi, y creo que, de una puta vez, todo va a salir bien. Mañana jueves es un día importante. Tanto o más que el domingo, que cumplo 26 palazos. Madre mía. Con esa edad mi abuelo había combatido en una guerra, había sido maestro en los barracones de los republicanos enseñando a leer a los soldados analfabetos (si hubiera pillado a Melendi le había hecho un hombre), estaba a punto de casarse... Había vivido. Nosotros mientras tanto, nos conformamos con ver la última peli de David Cronenberg para resultar tremendamente interesantes. Qué bochorno amigos, cómo me averguenza mi propia vida... Pero está por cambiar, ya lo veréis. Llegará el día en que haga algo interesante y trascendente. y mi deseo de año nuevo se cumplirá y seré asquerosamente rico, casi tanto como la gente que no necesita nada para vivir.

A ver si mañana os puedo contar algo más. Y felicitadme por mi cumple coño, que siempre hace mucha ilusión que se acuerden.

6 comentarios

torpin -

Como soy un cabron con pintas a la vuelta de londres tienes una cadenita que seguir en tu blog que tienes que seguir sino quieres que se te caiga el pito, pasate por mi blog y la ves

lauri -

jjajajjajajjaajja
viejessssssssitooooooooo!!!!!!!!!! ¿Y vas a escribir un libro y yo sin enterarme?
Madre mía si estás hecho un machote... Muak+

lorena -

no te compares con otras generaciones, porque por esa regla de tres en la edad media a tu edad los hombres parecín tener 60 años, y tu te conservas mu bien...
espero que te vaya muy bonito con el nuevo proyecto y yo, como borja, te felicitaré el domingo, como debe ser.

bel -

Espero que todo salga bien y Feliz Cumpleañosssssss

elena -

life is what happens when you´re busy making other plans... Ya se lo decía lennon a su hijo.

Frank Einstein -

Yo te felicitaré el domingo, que para algo será ese día...
Y lo del libro ¡mucha suerte! Tú vales para esto, amigo, y ambos lo sabemos. Y cuando necesites un ilustrador para esos cuentos que tenías que terminar, ya sabes que aquí me tienes.