Blogia
unlugardondearder

¿Qué es ser independiente?

¿Qué es ser independiente? En una entrevista que hice a Alejandro Díez Garín le pregunté qué era exactamente ser independiente. El tío fue muy claro. "Independiente es hacer lo que te apetece sin tener miedo de que a los demás no les guste.La gente se sigue riendo de mi porque visto con pantalones estrechos y llevo botines". Al tío le mola llevar botines. Pues ya está. Pero la diferencia, y a lo que me remito, es que no los lleva porque mola llevarlos ahora. Siempre lo hizo. Creo que definitivamente ser independiente es ser auténtico. No es saberse lo último en música, irse al cine con un boli linterna a ver películas iraníes, comprarse la ropa en un mercadillo o viajar a NY y no visitar el Empire State porque es lo que hace todo el mundo. El otro día tuve una charla con un amigo que me decía que REM ya no están de moda y que ahora hay que escuchar otras cosas. Pues me molan REM, me encantan U2, cuando estuve en NY visité la Estatua de la Libertad. Que a nadie se le olvide que Michael Stipe fue portada e ídolo del Rockdelux y que en un par de años nadie recordará a Lori Meyers.

1 comentario

pepe -

Eres mas listo que tu puto padre en bragas...