Blogia
unlugardondearder

Cuarto de siglo a la espalda....

Cuarto de siglo a la espalda.... Se dice pronto. 25 años... No sé si resulta que termina por ser cierto aquello de que los cumpleaños según vas madurando (madurando yo... joder) se van convirtiendo cada vez más en un pequeño ejercicio de reflexión. Ya se sabe... Come out upon my seas, Cursed missed opportunities Am I a part of the cure Or am I part of the disease...
Somos parte de la generación del ningún sitio. Parte de una especie de limbo sin remedio. No somos ni la generación de la movida, ni la de Naranjito, ni la de los Beatles, ni la de la democracia, ... No somos prácticamente nada. Somos, en realidad, los que han heredado todos los males de todo aquello. La generación de los contratos basura, la generación de la inseguridad, de lo gris. O eso me parece a mi al menos. ¿Algo bueno de todo esto? Que también somos la generación 'Erasmus'. Que no nos importa salir de nuestros países para buscar algo mejor de lo que tenemos. PEro la cruz de esta afirma´ción, la pena de esta gracia es que tengamos que hacerlo por cojones, porque en casa no hay nada que nos ampare. En fin. Cumpleaños metafísico, ya véis. Debe ser la gripe que he tenido esta semana pasada...
Pero lo que más me angustia de todo es pensar precisamente que todas las personas a las que he admirado desde que tengo uso de razón ya eran algo a los 25. Y yo? ¿Yo que soy? Un intento de todo, pero una realidad de nada. Besos.

2 comentarios

Lauri -

Joe mi niño, que mal te han caído los 25... si no son tan malos. Además piensa que todos aquellos que antes eran algo a los 25, a los 30 tuvieron suprimera úlcera, a los 50 la crisis de la edad y muy pocos de ellos llegaron a los 80... así que mejor despacito y buena letra. que si a los 25 vives como a los 15,quizá a los 35 vivas como a los 25 y te sientas más joven.
Un besote

Pedrogonzo -

Joder, te iba a felicitar, pero casi que te doy el pésame. Anda, no te pongas metafísico y disfruta, que si ahora estás así, a los treinta...