Blogia
unlugardondearder

Vaya cuatro añitos....... Y los que empiezan...

Vaya cuatro añitos....... Y los que empiezan... Parece que ha ganado Bush. Madre mía. La verdad es que no tenía una especial simpatía con Kerry tampoco, pero me parece que EEUU necesitaba un cambio. Y creo, sobre todo, que Europa necesitaba que en EEUU se produjera un cambio. No ha sido así. Queda el recuento de Ohio, con esas papeletas amarillas que hace cuatro años dieron la victoria al propio Bush sobre Al Gore en Florida. Con papeletas que se rellenan con un sistema de agujeritos ridículos que entorpecen el recuento y que hacen pensar que El Valle del Silicio no está en el mismo país que este estado...
Pero es que muchas veces hablamos de EEUU y pensamos en Nueva York, o en Los Ángeles, o en Chicago... En grandes ciudades llenas de gente cosmopolita, de tendencias modernas, de vigilantes de la playa. Pero la realidad es muy diferente. El 70% de la población americana es tan rural como la de Cangas del Narcea. Viven en medio del campo con su Pick Up truck y sus ovejas. En plan pueblo de esos que retratan tan bien los Hermanos Cohen en sus películas. Con policías como la de Fargo. Con abuelitas como la de Ladykillers. EEUU sigue en la Secesión amigos. Y estos cuatro años que viene volverá la Ley Seca.

3 comentarios

Borja -

Sergio, que tú eres nuevo en esto. "Yo" es mi susodicha (guiño guiño) pa que no te asustes. :)

Borja -

Sergio, que tú eres nuevo en esto. Yo es mi susodicha (guiño guiño) pa que no te asustes. :)

yo -

prefiero no pensar en ello..., y mejor que ninguno lo hagamos.