Blogia
unlugardondearder

Hip Hop sueco........

Hip Hop sueco........ Hace cosa de un año decidimos entrar en un bar con la fachada poco llamativa y un tipo en la barra con cara de guiri y acento extraño. Tres borracheras después descubrimos que se llamaba Jens. Y casi un año después, toca en mi grupo de música y he descubierto que le gusta el hip hop sueco. Un tío grande. Desde aquí, el pequeño homenaje al intercambio cultural que ya hizo posible el príncipe de Asturias al premiar a las becas Erasmus. Propongo un Erasmus entre bares europeos. Seguro que todo el mundo se pegaba por venirse al Riu Rau.

4 comentarios

Borja -

Con lo bonito que es... yo creo que es el primer blog en el que escribe la madre del susodicho. ¡Olé la madre que te trujo!

LAURI -

JAJAJAJAJJAJJAJJJAJAJA... QUÉ BUENO TE ESCRIBEN LOS COMPAÑEROS DE TU MADRE QUE LEEN SOBRE TUS BORRACHERAS. JAJJAJAJAJAJA ME PARTO...
A PARTE DE ESTO , JEJEJE, TU TIENES ALGOCON EL SUQUITO EH??

alfonso salcedo -

sergio soy compañero de yolanda (mamá) aprovecho para saludarte, y con más tiempo echare un vitazo a vuestra página

yolanda -

hola solo que sepas que estoy en clase y me da muchisima pena que esto se acabe.
la gente es encantadora. Por aqui me relajo.. aunque sea viendo que no tengo ni puñetera idea de nada.. pero me relajo. te quiero. un besito